Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ALCALDE PEÑA ENTREGÓ MATERIAL DISCOGRÁFICO A LOS GANADORES DEL FESTIVAL “GERMÁN CASSAL RAMALLO”

CARAPARÍ: ALCALDE PEÑA ENTREGÓ MATERIAL DISCOGRÁFICO A LOS GANADORES DEL FESTIVAL “GERMÁN CASSAL RAMALLO”

Wilman Peña reconoció a los ganadores del festival de canto "Germán Cassal Ramallo". (Foto: elchacoinforma.com)

El alcalde Wilman Peña Miranda, en acto especial llevó adelante la premiación correspondiente a la edición, grabación de un disco compacto con las interpretaciones musicales y la entrega de material discográfico a los canta autores Jaime Cazón Romero, María Soledad de los Ángeles Ordoñez, Jesús Alfaro, ganadores del primer Festival de Canto denominado “Germán Cassal Ramallo”. El acto se desarrolló en el salón auditorio municipal.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Estamos haciendo la premiación a los ganadores del primer festival de canto German Cassal Ramallo, premiación bastante satisfactoria, complicada y costosa en lo económico para realizar el trabajo discográfico, sin embargo lo estamos cumpliendo a favor de Jaime Cazón, Soledad Ordoñez y Jesús Alfaro, quienes son jóvenes ganadores”, expresó Wilman Peña.

Jesús Alfaro, talento de la música folclórica carapareña, en representación de los ganadores agradeció al alcalde y a la unidad de Cultura, por el proyecto que se logró en la presente gestión de poder seguir los pasos de aquellos músicos carapareños que son íconos del folclore chaqueño, quienes continuarán trabajando en el arte de la música.

El Gobierno Municipal de Caraparí, desde la gestión pasada lleva realzando una serie de actividades recordando su compromiso de promover la actividad cultural en todas sus dimensiones y manifestaciones, como la organización de festivales de poesía, donde se tuvo una importante participación de grandes valores en declamación.

De la misma manera desarrollaron actividades de orden dramático-teatro, donde se tuvo la importante participación de unidades educativas, proyectando los valores que tienen en cuanto a manifestación dramática, de igual manera se desarrolló este primer festival de canto denominado Germán Cassal Ramallo, en homenaje al ícono fundamental de la expresión del violín carapareño y del Gran Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …