Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ALCALDE WILMAN PEÑA ENTREGA FASE III DE UNIDAD EDUCATIVA SAN ALBERTO

CARAPARÍ: ALCALDE WILMAN PEÑA ENTREGA FASE III DE UNIDAD EDUCATIVA SAN ALBERTO

El Alcalde Peña el pasado sábado realizó la entrega e inauguración de la obra “Construcción Unidad Educativa San Alberto Fase III”, acompañado de autoridades comunales, municipales, empresa constructora, supervisión, fiscal de obra, plantel docente, junta de padres de familia y comunarios presentes.

El alcalde Wilman Peña ingresando al nuevo módulo. (Foto: Agencias)
El alcalde Wilman Peña ingresando al nuevo módulo. (Foto: Agencias)

Caraparí/elchacoinforma.com

“Hoy hacemos la entrega de esta importante obra en beneficio de la educación, de nuestra niñez, juventud y de la comunidad entera, reconociendo a todas las personas que hicieron historia quienes contribuyeron con ideas, hoy tenemos la tarea de entregar esta obra y lo hacemos con alegría y convencidos de que es el fruto del trabajo de todas las autoridades municipales, locales y la empresa constructora, así como la fiscalizadora, quienes han realizado sus tareas con responsabilidad”, expresó Wilman Peña.

La obra se diseñó acorde a criterios de construcción arquitectónicos, presenta ambientes articulados entre sí por medio de distribuidores horizontales, teniendo planificadas dos plantas debido al espacio de terreno restringido para el emplazamiento de todos los componentes de la infraestructura.

Nueva infraestructura de la UE San Alberto. (Foto: Agencias)
Nueva infraestructura de la UE San Alberto. (Foto: Agencias)

Fue ejecutada en sus tres módulos consistentes en el cierre perimetral, infraestructura en aulas con trabajos generales como la obra gruesa y fina, instalación de agua potable, eléctrica, pluvial e instalación sanitaria, así como las baterías de baños.

La empresa adjudicada fue la constructora Asociación Accidental Manantial, bajo la supervisión de la Asociación Accidental Toborochi y la fiscalización de Mario Suruguay Álvarez, en un plazo de 239 días calendario por un monto total de Bs. 6.554.456,32.

Para complementar. La comunidad de San Alberto, perteneciente al Distrito 1, está ubicada a una distancia de 18 kilómetros de la ciudad de Caraparí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Autoridades informan sobre el abandono de hogar por parte de una menor

Las autoridades de Caraparí emitieron el comunicado del abandono de hogar por parte de la …