Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ALCALDÍA ENTREGA HERRAMIENTAS DE TRABAJO AL SECTOR DE LOS DISCAPACITADOS

CARAPARÍ: ALCALDÍA ENTREGA HERRAMIENTAS DE TRABAJO AL SECTOR DE LOS DISCAPACITADOS

El alcalde Wilman Peña hizo la entrega de los muebles. (Foto: elchacoinforma.com)

El alcalde Wilman Peña, la jornada de ayer (lunes) hizo entrega bajo la modalidad de comodato, de tres kioscos y tres bancos para lustrabotas, a la Asociación de la Personas con Discapacidad.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Tenemos tres asientos para el trabajo de lustrabotas, que se instalarán aquí en esta plaza, o en el lugar más apropiado, para que el sector de los discapacitados pueda acceder a un espacio laborar y ganarse el sustento de manera digna, yo hasta ahora tengo en mi casa una cajita de lustrabotas, porque yo lustré botas cuando era niño, siendo lo más digno tener una herramienta de trabajo para ganar el sustento”, expresó el alcalde.

Asimismo, la autoridad pidió a la población hacer uso de los los servicios que brindarán las personas con discapacidades diferentes. Acotó que uno de los objetivos de su administración, es la de generar fuentes laborales para este sector.

Por su parte, Daniel Castillo, presidente de la Asociación de la Persona con Discapacidad de Caraparí, agradeció por el apoyo que reciben de la institución, al tiempo de instar a las personas que serán beneficiadas con estas herramientas de trabajo, a darles el uso que corresponde.

El valor de cada mueble entregado por parte del Gobierno Municipal asciende a Bs. 1.200, los beneficiarios deberán cubrir este costo en el transcurso de dos años.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Aldana: Se debe trabajar en la correcta interpretación de las atribuciones del Ejecutivo y Deliberativo

El presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, señaló que para la consolidación de …