Inicio / Caraparí / Caraparí: Alcaldía realizará un Bingo solidario para la compra de juguetes en Navidad
ARCHIVO. Miguel Gallardo, coordinador del Gobierno Municipal. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Alcaldía realizará un Bingo solidario para la compra de juguetes en Navidad

El coordinador del Gobierno Municipal, Miguel Gallardo, hizo el lanzamiento oficial del Bingo solidario, actividad que se desarrollará por tercer año consecutivo, con la finalidad de recaudar recursos para la compra de juguetes en favor de los niños de Caraparí, que serán entregados en Navidad. La actividad se realizará el 8 de diciembre en la plaza principal.

Caraparí/elchacoinforma.com

“El objeto de este bingo es recaudar recursos para llegar con un obsequio o un regalo a toda la niñez del municipio, en ocasión de las fiestas navideñas, dándoles una sonrisa, una alegría, que a raíz de la difícil situación económica que vive el municipio de Caraparí, no podemos disponer de recursos públicos para este tipo de obsequios y por ello, realizamos por tercer año consecutivo el bingo solidario”, manifestó Gallardo.

De igual manera, informó que durante la jornada del Bingo se realizará una kermes, de tal manera que la población pueda compartir en familia, disfrutar de la gastronomía y la actividad solidaria al mismo tiempo.

En ese orden, Gallardo indicó que se pusieron a la venta 2.500 Bingos, con un costo de Bs. 20. Se realizarán cinco jugadas con los siguientes premios: Primera jugada Bs. 800, segunda Bs. 1.500; tercera Bs. 3.000, cuarta Bs. 4.000 y la quinta con un premio de Bs. 6.000.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …