Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ALISTAN ACTIVIDADES PARA EL DÍA DEL PEATÓN

CARAPARÍ: ALISTAN ACTIVIDADES PARA EL DÍA DEL PEATÓN

Autoridades de Caraparí coordinan las actividades por el día del peatón. (Foto: elchacoinforma.com)

El Gobierno Municipal de Caraparí, mediante la unidad de Seguridad Ciudadana y Tráfico y Transporte, informa a la población que de acuerdo a la Ley 824 (modificatoria) el Día Nacional del Peatón, se desarrollará de manera excepcional este domingo 24 de septiembre en todo el departamento de Tarija. La Ley 150 declara el primer domingo de septiembre el Día Nacional del Peatón en el territorio boliviano.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Pedimos a la población carapareña seguir haciendo conciencia para continuar respetando este día y las actividades que se realizan, mismas que son en defensa de nuestro hogar, la tierra, el ecosistema, el medioambiente, día que se deberá tomar conciencia y parar todo vehículo para darle un respiro a la madre tierra”, expresó Pablo Montes, responsable de Tráfico y Transporte.

El domingo 24 de septiembre, los habitantes de Caraparí podrán disfrutar de caminatas, andar en bicicleta, realizar actividades deportivas en familia, con los amigos y vecinos, en los diferentes lugares públicos de esparcimiento y recreativos, parques, chanchas, inclusive en las diferentes arterias y avenidas de la ciudad, realzando el día del peatón.

El Gobierno Municipal y sus unidades coordinaron con la Policía Boliviana, quienes harán respetar las actividades en el Día del Peatón, y realizarán el decomiso de cualquier tipo de vehículo motorizado, en ese sentido, las autoridades exhortan a la población a cumplir con la normativa y evitar accidentes, considerando que ese día la gente sale de manera masiva a las calles.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 …