Inicio / Caraparí / Caraparí: Anuncian campaña oftalmológica para la siguiente semana
Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Anuncian campaña oftalmológica para la siguiente semana

La Red de Salud coordina la actividad con el Gobierno Departamental. La campaña tendrá tres días de duración donde se realizarán diagnóstico y atención a personas que sufran de Cataratas y Pterigion.

Caraparí/elchacoinforma.com

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud, informó que durante la campaña se tndrá la visita de un especialista, que realizará el diagnóstico en Cataratas y Pterigon. La fecha aún no fue confirmada, pero se estima que será la próxima semana.

“Logramos concretar esta campaña de atención Oftalmológica aquí en nuestro municipio, tendremos la presencia de un especialista, quién será el que haga la atención con diagnóstico en Cataratas y Pterigon”, indicó.

En ese orden, explicó que aquellos pacientes que requieran de intervención quirúrgica, serán derivados a Tarija. Asimismo refirió que se realizarán mediciones de la vista, las personas que necesiten usar lentes, podrán acceder a los mismos a un costo de 100 bolivianos. La entrega se realizará en la Red de Salud en un plazo de dos semanas.

Finalmente, manifestó que se trabaja igualmente de manera coordinada con la Brigada Médica Cubana y el Oftalmológico de Yacuiba, gestionando la atención y cirugías de los pacientes de Caraparí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …