Inicio / Caraparí / Caraparí: Anuncian carrera cuadrera a beneficio para la compra de juguetes

Caraparí: Anuncian carrera cuadrera a beneficio para la compra de juguetes

La carrera se realizará en el campo ferial de la comunidad de Laime. (Foto ilustrativa)

La Asociación del Club Hípico Caraparí, en coordinación con el grupo de mujeres voluntarias, se adhiere a la Teletón 2017 “Por la Sonrisa de los Niños”, con la finalidad de recaudar recursos económicos para la compra de juguetes. La actividad se realizará en el campo ferial de la comunidad de Laime, desde las 14:00.

Caraparí/elchacoinforma.com

Se tienen programadas seis carreras de gran nivel, darán inicio a las competencias en la distancia de 230 metros, donde se medirán “El Colorado” de Tórrez contra “Sarampión” de Benicio Condori; en la segunda carrera en la misma distancia estarán compitiendo “El Obero” de Bonifacio Balderrama contra “El Alazan” de Remberto Lazo.

En la tercera manga, en la distancia de 100, 200 y 300 metros, “El Tanteo” de Coco Sánchez y “Galopito” de Luis Sanguino, se enfrentarán entre sí; en la cuarta competencia de igual distancia estarán corriendo “La Bociña” de Jorge Gallardo contra “La Huanaca” de Humberto Pizarro.

Finalizando la tarde cuadrera, en la distancia de 100, 200 y 300 metros se medirán “Gricelda” de Gustavo Arroyo y “Empanadita” del Stud Saladillo contra”Baya” de Juanito Tintaya; finalizando el evento en 240 metros estarán compitiendo “Bachatera” de Javier Aldana contra “El Obero” de Juan Flores.

En la oportunidad se serviran bebidas a elección y platos típicos de la región. Los fondos a recaudarse irán para la adquisición de juguetes y panetón, para los niños y niñas del municipio de Caraparí.

El acto de entrega se realizará de ls juguetes será el próximo 6 de enero en ocasión de la fiesta de reyes, en donde se les brindará un sabroso chocolate.

About Usuario Web

También le puede interesar

Caraparí: Estudiantes rinden examen de admisión en la Unidad Académica

La Unidad Académica de la UAJMS tomó las pruebas de admisión. Las notas se publicarán …