Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: APRUEBAN CONVOCATORIA DE LA VI FERIA GANADERA EN LAS SIDRAS
Reunión para ultimar detalles organizativos de la feria ganadera. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: APRUEBAN CONVOCATORIA DE LA VI FERIA GANADERA EN LAS SIDRAS

La VI Feria Ganadera se realizará en el campo ferial de la comunidad de Las Sidras este 30 de septiembre y el 1 de octubre. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.

Caraparí/elchacoinforma.com

Felipe Rodríguez, presidente del Comité Organizador, señaló que se viene trabajando en la realización de esta actividad en coordinación con la Asociación de Ganaderos del Sur (Asogasur),

“Con la confianza de los ganaderos del distrito seis, asumimos la presidencia del Comité Organizador de esta feria, que vamos a llevar adelante este 30 de Septiembre y el 1 de Octubre. Junto a mi directiva y los dirigentes de Asogasur, hicimos las gestiones para conseguir recursos y apoyo de nuestras autoridades, para que nuestra feria se desarrolle de la mejor manera, donde haya demostración de la genética, participación de nuestra gente”, indicó Rodríguez.

De igual manera, expresó que en consenso con los Gobiernos Regional y Municipal, además de Asogasur, se elaboró y aprobó la convocatoria. Indicó que el lanzamiento oficial del evento se realizará entre el 10 y 11 de septiembre. También se ultiman detalles para la serenata que se realizará el 30, con la presencia de grandes artistas de la región.

Las autoridades comunales junto al Comité Organizador, tienen el objetivo de hacer que la Feria Ganadera del distrito seis crezca y se fortifique más, procurando que sea una actividad autosostenible, con la visión a futuro para demostrar al país y la región, que en el municipio de Caraparí y en particular en Las Sidras, se tiene buena calidad genética de ganado bovino y equino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …