Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ASAMBLEÍSTA SURCA SEÑALA QUE LA ALDT BUSCA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA REGIONAL
Wilfredo Surca, asambleísta departamental por Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: ASAMBLEÍSTA SURCA SEÑALA QUE LA ALDT BUSCA EL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA REGIONAL

Wilfredo Surca Sánchez, asambleísta departamental por Caraparí, el pasado fin de semana sostuvo una reunión con el subgobernador Lorgio Tórrez, con el objetivo de conocer el avance presupuestario. Aprovechó también para referirse a temas puntuales como el proceso autonómico y la gestión de la ALDT.

Caraparí/elchacoinforma.com

Señaló que desde la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) se busca que la Autonomía Regional Comience a desarrollarse, aseverando que el Chaco sigue formando parte de Tarija, pero que luchó por su descentralización y es una región con la suficiente capacidad de autogobernarse, planificar y garantizar la inversión de sus recursos.

De igual manera expresó que la nueva directiva de la ALDT busca trabajar de manera coordinada con el gobernador y el resto de las autoridades, porque más allá de representar a uno u otro color político primero está la población, a quienes se deben y por quienes deben trabar en unidad.

“Peleando no llegaremos a buen puerto, la manera más responsable es dejando de lado esas diferencias, tenemos que trabajar de manera institucional, a la cabeza Sara Armella presidenta de la Asamblea Departamental, colegas que tienen trayectoria política, organizacional, sindical del movimiento campesino, lo que nos hace ver que debemos actuar de la manera responsable y madura”, acotó.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: ASAMBLEÍSTA TERÁN INFORMA SOBRE ACTIVIDADES REALIZADAS EN SEMANA REGIONAL

La asambleísta departamental por Caraparí, Nora Terán, informó sobre las actividades desarrolladas dentro de su …