Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: AUTOESCUELA ONDI AHMAN, REGISTRARÁ A POSTULANTES PARA OBTENER SU LICENCIA DE CONDUCIR

CARAPARÍ: AUTOESCUELA ONDI AHMAN, REGISTRARÁ A POSTULANTES PARA OBTENER SU LICENCIA DE CONDUCIR

Los alumnos deberán rendir los exámenes para obtener su respectiva licencia. (Foto ilustrativa)

La Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, luego de haber concretado los convenios con la Subgobernación, informó que hoy desde las 08:00 de la mañana, estará atendiendo la Autoescuela Ondi Ahman con el registro de los postulantes que deseen acceder a la licencia de conducir y renovaciones.

Caraparí/elchacoinforma.com

En el municipio de Caraparí ya se registraron más de 200 personas quienes solicitaron ante la Central de Campesinos, se traiga a la autoescuela y al Segip, para que se otorguen previo examen de conducción y manejo perfecto en los vehículos motorizados, la licencia de conducir a los postulantes.

Para beneficiar a todas las personas que quieran obtener su licencia de conducir, sea de movilidad, motos o equipo pesado, deberán registrarse ante los funcionarios de la autoescuela, quienes serán los responsables de impartir las clases de práctica para conducir cualquier tipo de vehículo motorizado.

El requisito es únicamente inscribirse cancelando la matrícula que tiene un costo de 150 bolivianos, esto los habilita de inmediato para poder realizar las prácticas de manejo y en los posteriores días, recibir la licencia de conducir.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Estudiantes rinden examen de admisión en la Unidad Académica

La Unidad Académica de la UAJMS tomó las pruebas de admisión. Las notas se publicarán …