Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: BARRIO VIRGEN DE GUADALUPE HOY BUSCARÁ CONFORMAR SU NUEVO DIRECTORIO

CARAPARÍ: BARRIO VIRGEN DE GUADALUPE HOY BUSCARÁ CONFORMAR SU NUEVO DIRECTORIO

Hoy, en la unidad educativa 3 de Mayo, desde las 19:00 las autoridades y vecinos del barrio Virgen de Guadalupe, sostendrán una reunión donde tratarán temas importantes para la vida orgánica del barrio, entre ellos el cambio de la directiva, la cual tiene fenecido su mandato.

Richard Limachi, OTB Virgen de Guadalupe. (Foto: El Chaqueño)
Richard Limachi, OTB Virgen de Guadalupe. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Queremos que todos los vecinos del barrio Virgen de Guadalupe, participen de esta reunión para que en ella practicamos la democracia y sigamos siendo ejemplo en nuestro medio, evitando que en nuestro barrio se divida, más al contrario, tenemos que unificarlo. No queremos dualidad o paralelos en nuestra directiva, para que juntos busquemos la mejor manera de elección, sea por terna, con convocatoria o votación, respetando la opinión de nuestras bases”, manifestó Richard Limachi, presidente del barrio.

Asimismo informó, que ya hicieron el levantamiento de demandas para su barrio, entre ellas la construcción de un centro de mujeres emprendedoras productivas, obra que a la fecha se encuentra en ejecución, priorizando el equipamiento del mismo y buscando ser ejemplo en el municipio, para no quedarse por largo lapso con la infraestructura vacía, equipándola para concretar los objetivos trazados y funcionalidad, además completar trabajos referentes a las aceras y áreas verdes de todo el barrio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …