Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: BENEFICIARIOS DE FUERTE VIEJO RECIBIERON EL PROSOL 2015

CARAPARÍ: BENEFICIARIOS DE FUERTE VIEJO RECIBIERON EL PROSOL 2015

ARCHIVO. Subgobernación realizando la entrega del Prosol 2015 a beneficiarios de Fuerte Viejo. (Foto: elchacoinforma.com)

La entrega contó con la presencia de las autoridades comunales, comité administrativo Prosol 2015 de la comunidad y vecinos.

Caraparí/elchacoinforma.com

La Subgobernación de Caraparí, a través del Programa Solidario Comunal (Prosol), ayer en horas de la tarde realizó la entrega de vaquillas, materiales de construcción, chapas galvanizadas, alambre, grapas, y un molino, a los comunarios de Fuerte Viejo.

“Estamos presentes en Fuerte Viejo cumpliendo con la entrega del Prosol 2015, muy contentos de poder entregar el material que ustedes han solicitado a través de sus iniciativas productivas, que desde hoy deberán darle el correspondiente y debido uso con lo cual fue creado el Prosol, ayuda que es muy fundamental para que los beneficiarios puedan producir, dedicándose en la producción agrícola como ganadera, porque cada año se viene dotando del material y de animales dándoles una buena utilidad como ustedes saben hacerlo”, expreso Ridder Riffarachs, secretario general de la Subgobernación.

Asimismo, pidió a los beneficiarios ir trabajando en el cierre de sus correspondientes carpetas, porque dentro de dos meses deberán presentar sus iniciativas para poder acceder al Prosol 2016, para eso el equipo técnico del Prosol-Caraparí estará al servicio de los beneficiarios del municipio para guiarlos, evitando los problemas que podrían dejarlos de lado y no recibir el beneficio.

Datos. 47 familias beneficias en Fuerte Viejo. 11 familias solicitaron vaquillas, 36 pidieron material de construcción como ser: calaminas de 5,50 y 6 metros, ladrillos cerámicos de 6 huecos, grapas, torniquetes, malla olímpica, alambre y cemento.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Autoridades informan sobre el abandono de hogar por parte de una menor

Las autoridades de Caraparí emitieron el comunicado del abandono de hogar por parte de la …