Inicio / Caraparí / Caraparí: Berety Chaco y Timboy se beneficia con 50 viviendas sociales
Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central de Campesinos de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Berety Chaco y Timboy se beneficia con 50 viviendas sociales

El ejecutivo de la Central Única de Comunidades Campesinas  de Caraparí, Juan Mamami Castro, informó que a través de la Agencia Estatal De Viviendas, se logró beneficiar con 50 Viviendas Sociales a las comunidades de Berety Chaco y  Timboy, en el distrito tres.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Ahora se benefician con las viviendas sociales en el distrito tres a las comunidades de Timboy, Berety Chaco, hacerles saber que el día que los técnicos de la Agencia Estatal de Viviendas, hicieron el trabajo de socialización y evaluación a la comunidad de La Central, lastimosamente se tuvo la presencia de un solo vecino y por la urgencia de levantar dicho informe para ser presentados en Tarija se hizo el trabajo en Timboy y Berety Chaco”, manifestó Mamani.

La Agencia Estatal de Viviendas ya realizó las correspondientes evaluaciones a más de sesenta beneficiarios de las comunidades de Berety Chaco y de Timboy, posteriormente realizarán la calificación, de donde quedarán 50 personas que podrán acceder al beneficio de la construcción de su vivienda.

El dirigente acotó que este beneficio preferentemente se lo adjudica a aquellas familias que realmente lo necesitan y no tienen una casa apta para vivir.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Autoridades informan sobre el abandono de hogar por parte de una menor

Las autoridades de Caraparí emitieron el comunicado del abandono de hogar por parte de la …