Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: BINGO SOLIDARIO RECAUDÓ BS. 50.402 PARA HACER FELICES A LOS NIÑOS EN NAVIDAD

CARAPARÍ: BINGO SOLIDARIO RECAUDÓ BS. 50.402 PARA HACER FELICES A LOS NIÑOS EN NAVIDAD

Wilman Peña, informó sobre la actividad solidaria. (Foto: elchacoinforma.com)

Wilman Peña Miranda, alcalde municipal de Caraparí, en conferencia de prensa informó sobre el Bingo Solidario, actividad voluntaria y solidaria realizada en la plaza de Armas 20 de agosto, por Acción Social Municipal, donde con el apoyo de la población se alcanzó el con el objetivo de recaudar la suma Bs. 50.400, que serán destinados para la compra de juguetes que irán a alegrar a los niños del municipio.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Teníamos como objetivo la recaudación de 40 a 42 mil bolivianos, sin embargo la recaudación superó esos límites, tenemos como recaudación final definitiva de toda la actividad 50 mil 402 bolivianos, suma muy importante la que hemos recaudado gracias al apoyo de toda la gente y al trabajo comprometido de los funcionarios y organizadores”, indicó Peña.

El alcalde agradeció a toda la población que de manera gentil fue sido parte de la campaña solidaria realizada con el fin de recaudar recursos para la compra de juguetes para los niños y niñas del municipio, buscando dibujar una sonrisa feliz en los niños carapareños, actividad que fue un éxito colmando las expectativas previstas de los organizadores logrando vender 1.800 cartones de bingos y terminado con los diferentes platos preparados para la ocasión.

Asimismo Peña indicó, que tienen coordinado con la Subgobernación hacer de manera equitativa la entrega de los juguetes a los niños en las diferentes comunidades, todo en el sentido de poder hacer la compra de buenos y mejores artículos, juguetes mucho más grandes que puedan satisfacer la expectativa que se genera en llegar con un regalo bueno a los niños.

Por último el alcalde dio los nombres de los ganadores en las cuatro jugadas del Bingo Solidario, en la primer jugada y por Bs. 1.000 fue ganadora la señora Gladys Condori; en la segunda jugada por Bs. 3.000 el ganador fue Juán Pablo Gallardo; en la tercera jugada por Bs. 5.000 compartieron el premio los señores Lucas Jurado y Graciela Flores, asimismo en la cuarta jugada y por Bs. 8.000 fue la ganadora la señora Ashley Ruíz Ojeda, personas que hicieron efectivo el recibo de los montos ganados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 …