Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: BRIGADA ODONTOLÓGICA BRINDARA ATENCIÓN GRATUITA A LA POBLACIÓN A PARTIR DEL MARTES

CARAPARÍ: BRIGADA ODONTOLÓGICA BRINDARA ATENCIÓN GRATUITA A LA POBLACIÓN A PARTIR DEL MARTES

Cilo Caucota, responsable de Desarrollo Humano del Municipio de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Cilo Caucota Ibañez, secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, informó sobre el arribo desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra de una Brigada Odontológica, la cual brindará atención gratuita en todos los servicios odontológicos requeridos por la población, en el centro de Salud Virgen de Guadalupe.

Caraparí/elchacoinforma.com

“El Gobierno Municipal de Caraparí realizó gestiones ante la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol),  logrando el arribo de una brigada odontológica, la misma está compuesta por 25 odontólogos, tres catedráticos y un técnico, quienes estarán brindando todos los servicios odontológicos este 14, 15 y 16 de este mes. Convoco a la población en general a ser partícipes de estas atenciones”, manifestó Caucota.

La brigada odontológica brindará la atención gratuita y diversificada a niños, mujeres, varones y adultos, con la dotación de todo el material necesario para todos los pacientes que requieran ser atendidos en odontología general, la población deberá asistir al centro de salud Virgen de Guadalupe para su correspondiente atención e intervención, para acceder a la entrega de placas en todos los casos necesarios.

La Odontología General, es la puerta de entrada del paciente, en donde se obtiene toda la información necesaria de antecedentes personales, una evaluación clínica exhaustiva para establecer un diagnóstico, un plan de tratamiento adecuado, es el procedimiento fundamental antes de cualquier intervención bucal. El odontólogo se dedica a conservar la salud bucal de sus pacientes, son sanadores y restauradores por excelencia, son odontólogos de cabecera, que a su vez se encargan de la remisión de los pacientes a los especialistas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades advierten de un supuesto odontólogo que visita las comunidades de Caraparí

Mariano Urzagaste Rodríguez, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que recibió denuncias sobre …