Inicio / Caraparí / Caraparí: Caja Nacional de Salud Implementa el servicio de Odontología

Caraparí: Caja Nacional de Salud Implementa el servicio de Odontología

Servicio de Odontología de la CNS de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El responsable de la Caja Nacional de Salud (CNS) Caraparí, Willan Rodríguez, informó sobre la implementación del servicio de odontología en beneficio de los afiliados. Como parte de las atenciones se realizarán obturaciones, limpieza, extracciones, endodoncia y cirugía maxilofacial.

Caraparí/elchacoinforma.com

“hemos inaugurado el servicio de odontología en nuestro CIS Caraparí, con un equipo de última generación, con la finalidad de brindar una mejor atención a todos nuestros afiliados y beneficiados a la Caja Nacional de salud”, indicó Rodríguez.

El equipamiento de última generación digital consiste en un sillón y un equipo de Rayos X para el trabajo de atención odontológica, mismo que irá a cubrir las necesidades de los afiliados a la CNS. El profesional encargado de este servicio es el odontólogo Víctor Condori. También se está gestionando la contratación de una auxiliar en enfermería.

“Con la implementación del servicio de odontología, estamos para como profesionales para brindar un mejor servicio de atención a nuestros pacientes afiliados y beneficiados, y no estaremos derivando a otros municipios para su atención”, indicó Condori.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal normará el funcionamiento de la Feria Navideña

La Intendencia Municipal, trabaja en la organización de la Feria Navideña y de Año Nuevo, …