Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CAJA NACIONAL DE SALUD IMPLEMENTA PROFESIONAL EN ODONTOLOGÍA Y MEDICINA GENERAL

CARAPARÍ: CAJA NACIONAL DE SALUD IMPLEMENTA PROFESIONAL EN ODONTOLOGÍA Y MEDICINA GENERAL

Caja Nacional de Salud Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Willan Rodríguez, médico administrador de la Caja Nacional de Salud (CNS)-Centro Integral de Salud Caraparí, informó que a gestiones realizadas se tiene implementada la especialidad de Odontología a medio tiempo, en los horarios establecidos de los días lunes, martes y miércoles por las mañanas de 08:00 a 11:00 y los jueves y viernes en la tarde, esto a solicitud del sector del magisterio.

Caraparí/elchacoinforma.com

“De acuerdo a estadística veremos si es que se requiere o no contratarlo a tiempo completo, y a inquietud de los docentes estamos coordinando con el profesional en Odontología la posibilidad de modificar la atención tres días turno tarde y dos días turno mañana, mismo que estaríamos implementando a partir de este próximo lunes”, indicó Rodríguez.

Asimismo manifestó que debido a la gran demanda existente, donde se tiene que atender aproximadamente a 30 pacientes diarios (15 por las mañanas y 15 por las tardes), se tomó la determinación de contratar los servicios del Dr. Ronald Díaz Cuevas, médico general, para apoyo y atención de los beneficiados de la Caja a tiempo completo.

About AdmChaco

También le puede interesar

WILFREDO SURKA: EL NUEVO GOBIERNO REGIONAL DEBE ESTAR AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN DEL GRAN CHACO

Wilfredo Surka Sánchez, asambleísta departamental por Caraparí, manifestó que muchos al principio no querían Autonomía …