Inicio / Caraparí / Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre
Omar Benítez, responsable de la Unidad de Desarrollo Humano. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Canasta Alimentaria para los adultos mayores se entrega en noviembre

El paquete alimentario para las personas de la tercera edad, será entregado hasta el 15 de noviembre, según informó el responsable de la Unidad de Desarrollo Humano del Gobierno Regional de Caraparí, Omar Benítez.

Caraparí/elchacoinforma.com

Benítez, refirió que ya cuentan con la autorización para dar inicio a los trámites y proceso de adjudicación. De momento se encuentran en la etapa de recepción de proponentes, posterior a ella, será la comisión correspondiente la encargada de adjudicar la canasta alimentaria para los adultos mayores.

“Estimamos que hasta el 15 de noviembre estaremos realizando la distribución de la Canasta Alimentaria para los adultos mayores, de los meses que faltan que serían desde junio a la fecha, en donde la institución realizaría la adquisición acorde y permitido por la normativa, pido un poquito de paciencia a los beneficiarios ya que la demora fue por el proceso de transición”, señaló Benítez.

En ese orden, aseveró que la entidad tiene garantizados los recursos para adquisición de los productos alimentarios, remarcando que fueron otros factores los que retrasaron y dilataron el proceso.

Finalmente, Benítez enfatizó que el Gobierno Regional de Caraparí, garantiza la entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores hasta el mes de diciembre, acotó que son diez meses de acuerdo al compromiso asumido con el sector.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: La intendencia garantiza que la carne que ingresa al mercado es certificada

El intendente municipal, Manuel Velásquez, aseveró que se realiza el control sanitario respectivo a la …