Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CELEBRAN EL 32 ANIVERSARIO DEL COLEGIO ANTONIANO DE SALADILLO

CARAPARÍ: CELEBRAN EL 32 ANIVERSARIO DEL COLEGIO ANTONIANO DE SALADILLO

32 aniversario de fundación del Colegio Secundario Antoniano. (Foto: Gentileza)

El colegio Secundario Antoniano de Saladillo nació un 5 de junio del año 1984, desde ese momento viene sembrando de manera silenciosa desde las aulas a través de los maestros, la educación en los jóvenes estudiantes para que alcancen las diversas metas trazadas.

Caraparí/elchacoinforma.com

Con la presencia de autoridades municipales, regionales, padres de familia e invitados especiales, el plantel docente y alumnado de la unidad educativa, bajo a la dirección de Fidela Pérez, conmemoró el 32 aniversario de fundación del Colegio Secundario Antoniano de la comunidad de Saladillo.

“En este 5 de junio, fecha donde recordamos un aniversario más de este importante colegio, donde hemos sido parte como estudiante en aquellos tiempos y hemos sido parte como maestro también, hoy lo hacemos desde otra institución de donde vamos a continuar apoyado al engrandecimiento y desarrollo de este colegio Antoniano, felicidades”, expresó Cilo Caucota, secretario municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Caraparí.

32 aniversario de fundación del Colegio Secundario Antoniano. (Foto: Gentileza)
32 aniversario de fundación del Colegio Secundario Antoniano. (Foto: Gentileza)

El colegio Antoniano a la fecha cuenta con 16 docentes de diferentes áreas, en su totalidad especializados, y 7 personas entre administrativos y de servicios, albergando en sus aulas a 256 estudiantes, con un incremento de 35 estudiantes por año. El plantel docente tiene el compromiso de seguir trabajando en la aplicación del actual modelo educativo por el bien de los alumnos.

Como parte de los actos se realizó la posesión del Directorio del Centro de Estudiantes del Colegio Antoniano de Saladillo, quienes se comprometieron en representar dignamente a sus compañeros en todas las gestiones escolares y sociales, por el bien de todo el alumnado.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Autoridades informan sobre el abandono de hogar por parte de una menor

Las autoridades de Caraparí emitieron el comunicado del abandono de hogar por parte de la …