Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CISTERNA SE EMBARRANCÓ 200 METROS EN LA SERRANÍA DE LA PASTOSA

CARAPARÍ: CISTERNA SE EMBARRANCÓ 200 METROS EN LA SERRANÍA DE LA PASTOSA

El camión cisterna se embarrancó 220 metros. (Foto: Gentileza)

El Cnel. Víctor Soto Guerrero, responsable de la Jefatura Policial de Caraparí, en conferencia de prensa informó sobre el embarrancamiento de un camión cisterna ocurrido ayer en horas de la mañana, en el camino Caraparí – Las Sidras en la serranía de La Pastosa, aparentemente por fallas mecánicas. El vehículo pertenece a la Subgobernación carapareña.

Caraparí/elchacoinforma.com

Como resultado del hecho Ivan Añazgo, chofer del vehículo, presenta algunas lesiones con un diagnóstico de policontuso, quién además resultó negativo a la prueba de alcoholemia. Asimismo los acompañantes Leónides Sánchez Flores (mecánico) de 27 años, sufrió fractura de tobillo izquierdo, Jhonatan  Futner Vaca de 25 años, con diagnostico TEC leve, heridas múltiples y sutura en la región del cráneo. Los heridos fueron atendidos en el hospital Virgen de Guadalupe y trasladados posteriormente al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba.

El camión cisterna Marca Camc color blanco, con placa de control 2853 AYR, de propiedad de la Subgobernación de Caraparí, presenta daños de consideración y destrucción en toda su estructura.

El camión cisterna se embarrancó en la serranía de La Pastosa. (Foto: Gentileza)
El camión cisterna se embarrancó en la serranía de La Pastosa. (Foto: Gentileza)

Según la investigación preliminar, el camión se dirigía con 3.500 litros de diésel para proveer al equipo del Sedeca asentado en el Distrito 6, al llegar a una curva cerrada en la serranía de La Pastosa, el motorizado sufre un desperfecto mecánico y se bloquea, imposibilitando al chofer poder controlarlo, por lo que alerta a sus compañeros de la situación para que abandonen el mismo.

El vehículo se embarrancó aproximadamente 220 metros quedando prácticamente destruido, ocasionando gran pérdida del combustible, el cual afortunadamente no derivó en un incendio. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

About AdmChaco

También le puede interesar

POLICÍA TIENE IDENTIFICADAS A ALGUNAS PANDILLAS QUE GENERAN TEMOR EN EL EJE DEL PAÍS

El comandante general de la Policía Boliviana, Rino Salazar, dijo el lunes que equipos de …