Inicio / Caraparí / Caraparí: Cívicos se reunirán con representantes de Setar ante continuos cortes de energía
Silvio Vega, presidente del Comité Cívico de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Cívicos se reunirán con representantes de Setar ante continuos cortes de energía

Representantes del Comité Cívico de Caraparí, anunciaron que sostendrán una reunión este lunes a las 09:00, con el gerente regional de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), para analizar el problema referente a los constantes cortes y bajones del servicio de energía en el municipio.

Caraparí/elchacoinforma.com

Silvio Vega, presidente Comité Cívico de Caraparí, informó que convocaron al gerente regional Setar, Miguel Arcienaga, y a sus técnicos, para que brinden un informe respecto a los constantes cortes y bajones de energía eléctrica, que sufre de manera intempestiva y repetida la población. De igual manera, conocer sobre el estado del tendido de la KV69.

Señaló que la reunión se programó en ambientes del Comité Cívico, con la finalidad que la población pueda participar y realice sus consultas, ya que existe mucha molesta por el tema de los cortes y bajones del fluido eléctrico, que son perjudiciales y contraproducentes afectando a los pequeños y medianos emprendedores, como así también al ciudadano.

“Creo que es el momento de coordinar con el gerente regional de Setar, a quien le pediremos dar soluciones inmediatas a la situación de los cortes y bajones de energía que tiene muy molesta a nuestra ciudadanía, lo haremos con propuestas y plazos que deberán ser cumplidos por la empresa proveedora del servicio en Caraparí y en la región del Chaco”, acotó Vega.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Personas mayores dan mal uso de los juegos en el parque infantil

El complejo turístico Quebrada El Común fue inaugurado hace dos semanas y tuvo un costo …