Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CLAUSURAN OFICINA DEL TRANSPORTE PÚBLICO 2 DE AGOSTO

CARAPARÍ: CLAUSURAN OFICINA DEL TRANSPORTE PÚBLICO 2 DE AGOSTO

Tráfico y Transporte clausurara oficina de Asociación 2 de Agosto en Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El pasado viernes en horas de la mañana, el responsable de Tráfico y Transporte dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, procedió a la clausura y cierre de la oficina del transporte 2 de Agosto, institución que presta servicios de transporte de pasajeros y encomiendas desde Yacuiba hacia la ciudad de Tarija y viceversa.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Hemos sido demasiado flexibles y agotado todas las instancias, fuimos por el conducto regular primeramente enviando la carta de invitación a la cual no ha asistido”, expresó el responsable de Tráfico y Transporte Ariel Lino.

Así, indicó que esperaron por más de dos semanas a que los dirigentes de la Asociación se apersonaran para regularizar su situación, y de acuerdo a la normativa legal vigente, luego de tres notificaciones enviadas procedieron a la clausura de la oficina.

El motivo del cierre es porque la institución no cuenta con la Tarjeta de Operación, la misma que estipula claramente la ruta de partida y destino, esta señala desde Yacuiba con destino a Tarija. En este particular están haciendo una ruta intermedia en Caraparí, lo cual ante la Ley de transporte no estipula en ningún momento poder hacer este tipo de parada intermedia.

“A no ser que exista un convenio entre las asociaciones 12 de octubre y San Alberto para poder entrar con una parada intermedia aquí en Caraparí y la asociación 2 de Agosto prestar el debido servicio intermunicipal, ahora estamos procediendo a la clausura de la oficina del 2 de Agosto y de igual manera lo haremos con el transporte de pasajeros y encomiendas de las flotas que hagan una parada intermedia en Caraparí”, concluyó Lino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco produce 700 toneladas de uva tempranera

El dirigente de la Asociación de Viticultores (Asovit), Miguel Canaviri, informó el jueves que este …