Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: COLEGIO SECUNDARIO MANUEL CUELLAR INICIA INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES NUEVOS

CARAPARÍ: COLEGIO SECUNDARIO MANUEL CUELLAR INICIA INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Prof. Ibert Córdoba, Director Unidad Educativa Manuel Cuellar. (Foto: elchacoinforma.com)

Entre los requisitos de inscripción para alumnos nuevos, está la libreta electrónica impresa, si son provenientes de otros distritos deberán contar con el sello de la Dirección de Educación Distrital respectiva, documentos de identidad de los padres o tutores, en originales y fotocopias.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Comentar a la opinión pública y en especial a los padres de familias y tutores de los estudiantes, que el Colegio Manuel Cuellar a partir de hoy lunes y de acuerdo a la resolución Nº 1/2016 del Ministerio de Educación da inicio a las inscripciones. Hoy lunes y mañana martes tenemos para inscribir a los estudiantes nuevos, ya sea en su primer año de secundaria o los trasladados y diferidos de otras unidades educativas”, expresó Ibert Córdoba, director de la Unidad Educativa Secundaria Manuel Cuellar.

En relación al tema de ítems, Córdoba lamentó que el Distrito de Caraparí sea desatendido por el Ministerio de Educación, ya que el 15 por ciento de los ítems con los que cuenta la Unidad Educativa son cubiertos por el Gobierno Municipal. Así, refirió que solicitaron al alcalde Wilman Peña y a las autoridades competentes en el tema, poder mantener dichos ítems municipales en educación, tanto para docentes como el personal administrativo, frente a la ola de reducción de presupuestos en esta gestión.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Inicia campaña de limpieza y eliminación de criaderos de mosquitos

El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, en …