Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: COMISIÓN INTERNA DETERMINA EL INICIO DE OBRAS DEL MERCADO MUNICIPAL

CARAPARÍ: COMISIÓN INTERNA DETERMINA EL INICIO DE OBRAS DEL MERCADO MUNICIPAL

La empresa inició los trabajos de construcción. (Foto: elchacoinforma.com)

Ayer (lunes) al promediar el medio día, la comisión interna designada por el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, de manera oficial dio la orden de proceder para el inicio de la obra del proyecto “Construcción Reorganización Mercado Municipal Caraparí”, mismo que tiene un costo de Bs. 14.840.140,40. La obra fue adjudicada a la empresa ejecutora Constructora Tecosur, fiscal de obra Abraham Guzmán Fernández, misma que tiene un plazo de ejecución de 400 días calendario.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Para nosotros efectivamente es compromiso grande que el día de hoy iniciamos. A partir de hoy tenemos 400 días y nos vamos a enfocar lo que especifica claramente en los planos de detalles, especificaciones técnicas, para coordinar con la Supervisión, Fiscalización y beneficiarios, para que el proyecto tenga el éxito necesario”, manifestó Wilfredo Valdez, director de obra.

La comisión está integrada por tres supervisores internos, que hacen el equipo multidisciplinario a la cabeza de José Luis Miranda, ingeniero civil, Marcela Ramallo, arquitecta y Rosmery Puma, ingeniera ambiental, quienes son los responsables de hacer la Supervisión y seguimiento al proyecto.

Los tres profesionales son funcionarios del Gobierno Municipal de Caraparí, por lo tanto y de acuerdo a las partidas presupuestarias, están siendo cubiertos para su recontratación. Asimismo el presupuesto destinado para la Supervisión del proyecto, será ejecutado en otros proyectos o prioridades que tenga el municipio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Piden a la población hacer buen uso del Complejo Turístico Quebrada El Común

El secretario de Obras Públicas y Energía del Gobierno Regional de Caraparí, José Vargas Cabero, …