Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CON APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL INICIAN OBRAS CIVILES EN SECTOR DE GASTRONOMÍA

CARAPARÍ: CON APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL INICIAN OBRAS CIVILES EN SECTOR DE GASTRONOMÍA

Los comerciantes que estaban en el frontis del mercado, sobre la calle Luis Sánchez, fueron reubicados sobre la calle 6 de Agosto, hasta mientras duren los trabajos.

Mercado Municipal de Carapari. frontis a la calle Luis Sánchez. (Foto: elchacoinforma.com)
Mercado Municipal de Carapari. frontis a la calle Luis Sánchez. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí/elchacoinforma.com

Ayer en horas de la tarde, ante la proximidad de la temporada de lluvias y con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población, en condiciones de higiene y sanidad, se dio inicio a las obras civiles para la construcción de la plataforma de cemento, en el sector de comidas que se ubica en el frontis del Mercado Municipal de Caraparí.

Al respecto, Cesar López, dirigente del sector gremial, informó que arribaron a un acuerdo con el Gobierno Municipal, para la realización de esta importante obra, que dará mejores condiciones no solo a los vendedores, sino también a la población en general.

“Llegamos a un acuerdo con el municipio, quienes nos están colaborando con material para realizar el vaciado, esto debido a que se avecinan las lluvias, además las personas acuden a servirse alimentos y cuando hay mal tiempo el lugar se convierte en un barrial, en ese sentido, la directiva tomó la iniciativa de brindarle mejores condiciones a nuestra gente comerciante y a nuestros clientes”, manifestó López.

La construcción de la plataforma se realizará en una semana y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, que brindará la maquinaria para la nivelación del terreno y la provisión de los materiales, tales como el cemento y áridos. Mientras que los comerciantes correrán con el costo de la mano de obra.

“Agradezco al alcalde Wilman Peña por la buena predisposición y dar solución a nuestra petición, porque nos dotó de inmediato del material para la construcción”, indicó el dirigente.

Construcción Segunda Fase Mercado Central. La segunda fase está planificada iniciar a partir de febrero de 2016, previa adecuación del estudio. En 2011 los locatarios llegaban a 137, sin embargo, en la actualidad sobrepasan los 300.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Estudiantes del CEA 20 de Agosto en emergencia por el mal estado de la infraestructura

Dionila Castillo, directora del Centro de Educación Alternativo (CEA) Caraparí 20 de Agosto, informó que …