Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CON GRAN ÉXITO Y PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN SE REALIZÓ EL BINGO SOLIDARIO

CARAPARÍ: CON GRAN ÉXITO Y PARTICIPACIÓN DE LA POBLACIÓN SE REALIZÓ EL BINGO SOLIDARIO

El alcalde Wilman Peña hace la entrega del premio mayor. (Foto: elchacoinforma.com)

Con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, Acción Social Municipal organizó con gran éxito el “bingo solidario 2016”, donde hubo cuatro importantes premios en efectivo, como asimismo la atención con una variedad de platos criollos y música. La recaudación irá destinada para la compra de productos y regalos navideños para los niños del municipio carapareño.

Caraparí/elchacoinforma.com

La idea de realizar el Bingo surgió de Acción Social Municipal, grupo de damas que son funcionarias del Municipio, con el objetivo de hacer feliz a los niños del municipio en esta navidad, concientizando a la sociedad de que con el apoyo de todos, con unión y voluntad mutua, se puede hacer sonreír a los niños.

El alcalde Wilman Peña Miranda, manifestó complacencia por la gran participación de la gente, confraternizando en familia y compartiendo entre amigos en las diferentes actividades que se realizaron, además de participar del bingo con la esperanza de ganar alguno de los premios.

“El objetivo se cumplió hoy, se vendieron más del 90 por ciento de los cartones que teníamos a la venta, donde la recaudación estimo que es muy buena. Asimismo se han liquidado en su totalidad todos los platos de comida regional que se prepararon, acompañados de una variedad de bebidas refrescantes. Agradecer a nuestra gente por su participación masiva y apoyo a esta noble causa solidaria de compartir un regalo para nuestros niños”, expresó la autoridad.

El bingo otorgó cuatro premios en efectivo. El primer premio la suma de Bs. 8.000; el segundo premio Bs. 5.000; el tercero Bs. 3.000 y el cuarto Bs. 1.000. La actividad se la desarrolló en la Plaza de Armas 20 de Agosto del municipio de Caraparí.

About AdmChaco

También le puede interesar

ESTE SÁBADO 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA INSPECCIÓN VEHICULAR EN CARAPARÍ

Carlos Rico, responsable de la unidad de Seguridad Ciudadana dependiente de la Subgobernación de Caraparí, …