Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CONCEJALES NO APRUEBAN FIRMA DEL CONTRATO CONSTRUCCIÓN MERCADO MUNICIPAL

CARAPARÍ: CONCEJALES NO APRUEBAN FIRMA DEL CONTRATO CONSTRUCCIÓN MERCADO MUNICIPAL

Marcelino Tapia, presidente del Concejo Municipal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Marcelino Tapia, presidente del Concejo Municipal de Caraparí, informó que en reunión sostenida con el pleno del Concejo no se aprobó la firma para el contrato de construcción y reorganización del Mercado Municipal, mismo que tiene un costo de bs. 14.840.140,40; obra adjudicada a la empresa ejecutora Constructora Tecosur, Supervisión Asociación Accidental Realse Desing & Asociados, fiscal de obra Abraham Guzmán Fernández.

Caraparí/elchacoinforma.com

Tapia informó que el Concejo Municipal remitió la información a la comisión correspondiente, referida a las observaciones por las que no aprobaron la firma del contrato, al existir ciertas incompatibilidades entre el contratante y la empresa adjudicada de la Supervisión de la obra.

“Es una situación que nos complica ya que es de conocimiento público que se trata de la Supervisión que tenía un costo de 700 mil bolivianos, pero ahora se está adjudicando por menos de ese monto, pero como es de conocimiento de la población de quién es la persona que se está adjudicando tiene cierto parentesco con una concejala, siendo la causa de la complicación que atraviesa el Concejo”, señaló Tapia.

Por ahora el Concejo Municipal está a la espera del informe de la comisión para tomar una decisión, la intención no es la de perjudicar a nadie, simplemente que la gestión sea clara y transparente.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal gestionará la transferencia de terrenos a la UAJMS

Se analiza construir el nuevo edificio de la UAJMS en el terreno que actualmente está …