Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CONCUBINO AMENAZABA A SU PAREJA CON ARMA DE FUEGO PARA TENER RELACIONES

CARAPARÍ: CONCUBINO AMENAZABA A SU PAREJA CON ARMA DE FUEGO PARA TENER RELACIONES

Maribel Lozano Fernández, responsable del SLIM Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Maribel Lozano Fernández, responsable del SLIM Caraparí, informó que en días pasados una mujer de 24 años, formalizó una denuncia , en contra de su concubino (36) por violencia intrafamiliar.

Caraparí/elchacoinforma.com

La responsable del SLIM, detalló a los medios sobre un hecho de violencia intrafamiliar, donde el concubino amedrentaba y amenazaba con una escopeta a su pareja, obligándola a tener relaciones sexuales, el hecho ocurrió en el pasado sábado en la comunidad de Abra Campo Verde.

“En las oficinas del Slim cursa una denuncia de parte de una mujer de 24 años de edad, vecina de la comunidad Abra Campo Verde, en contra de su pareja de 36 años, la denuncia está por violencia intrafamiliar, la mujer ha llegado con hematomas en su humanidad, quien previa revisión del médico se extendió el correspondiente certificado y ahora solicitamos la revisión del médico forense en la ciudad de Yacuiba”, explicó.

Lozano, manifestó que según el testimonio de la víctima hubo agresión y violencia sexual,  ya que en varias ocasiones su concubino la insultaba y agredía, llegando incluso a amenazarla con un arma de fuego (escopeta), para que mantuvieran relaciones sexuales.

La pareja convivía aproximadamente 10 años y fruto de esa relación procrearon dos hijos, de 7 y 5 años. El caso ya fue puesto en conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Caraparí, debido a que el progenitor agredía físicamente en varias ocasiones a los menores, asimismo la Policía intervino en el hecho requisando el domicilio donde se constató la existencia del arma de fuego, la cual fue decomisada y se procedió a la detención del presunto agresor.

Finalmente, Lozano indicó que la victima fue trasladada a Yacuiba, en donde se procederá a practicarle la revisión por parte del Médico Forense, para luego trasladarla a su comunidad, siempre precautelando por la seguridad física de ella y de sus dos niños, solicitando el apoyo de las autoridades de Abra Campo Verde, debido a que el supuesto agresor se encuentra detenido, y tal vez pudiese haber alguna reacción de los familiares del mismo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este sábado se realizará el primer festival de danza y canto

En su primer Aniversario de fundación, el Ballet “Corazón Guadalupano”, tiene previsto realizar el Primer …