Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD FALLECE EN LA COMUNIDAD DE LAS SIDRAS

CARAPARÍ: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD FALLECE EN LA COMUNIDAD DE LAS SIDRAS

El Cnl. Víctor Soto Guerrero, responsable del Puesto Policial de Caraparí, informó sobre diferentes hechos de tránsito ocurridos en los últimos días en la Segunda Sección.

Cnl. Víctor Soto, nuevo responsable del Puesto Policial de Caraparí. (Foto: Agencias)
Cnl. Víctor Soto, nuevo responsable del Puesto Policial de Caraparí. (Foto: Agencias)

Caraparí/elchacoinforma.com

Según la información brindada por el Cnl. Soto, el pasado lunes a horas 05:00 de la mañana en la comunidad de Las Sidras, carretera Caraparí-Bermejo, se suscitó un hecho de tránsito de Atropello a semovientes (ovejas) donde perdió la vida el conductor del vehículo Mario Montes Ayala de 27 años de edad.

El conductor se encontraba bajo influencia del alcohol, que junto al exceso de velocidad, habrían sido las principales causas de este lamentable accidente que derivó en su deceso.

Otros hechos

Ayer martes, cerca de horas 07:00 de la mañana, se produjo una colisión de vehículos, protagonizado por una motocicleta y una volqueta. El hecho ocurrió en las calles Eustaquio Méndez y 25 de Mayo. Como consecuencia del accidente el conductor de la moto fue trasladado al hospital con diagnóstico de TEC moderado.

“El conductor de la volqueta responde al nombre de Víctor Alfonso Cruz, con licencia de conducir Nº10627176, categoría C. El motociclista es un menor de 14 años, no contaba con la correspondiente licencia de conducir ni tampoco con el casco de protección. Presenta daños personales, fue trasladado al hospital Virgen de Guadalupe y posteriormente evacuado al Hospital Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba, para ser asistido con atención especializada”, indicó Soto.

Recomendaciones. El responsable del Puesto Policial manifestó que se controlará a los motociclistas el uso de casco de seguridad así como la portación de la licencia de conducir, la cual se entrega a partir de los 18 años.

Asimismo pidió mayor prudencia a los conductores, no conducir bajo influencia alcohólica y no exceder las velocidades permitidas, sobre todo en intersecciones de las calles, donde se debe reducir la velocidad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Transportistas exigen justicia por el asesinato de un camionero en Salvador Mazza

La Cámara del Transporte del Gran Chaco, realizó un bloqueo de dos horas en el …