Inicio / Caraparí / Caraparí: Continúa la inspección técnica vehicular

Caraparí: Continúa la inspección técnica vehicular

El plazo a nivel nacional vence el 5 de diciembre. (Foto: elchacoinforma.com)

La comisión responsable de la Inspección Técnica Vehicular, realiza el registro de los vehículos en el frontis de la Estación Policial Integral (EPI) Caraparí. En la presente gestión, de manera coordinada se lleva adelante la inspección entre la Policía, Gobierno Municipal y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Caraparí/elchacoinforma.com

“A solicitud del Tcnel. José Luis Zenteno, comandante de la EPI Caraparí, nos hemos constituido para realizar la inspección técnica vehicular a los propietarios del parque automotor carapareño, quienes para acceder a la inspección deberán realizar antes el pago en el Banco Unión por concepto de inspección técnica, luego presentarse con el documento original del RUA y de su Carnet de Identidad junto a su vehículo en buenas condiciones mecánicas”, indicó Freddy Bonifacio Tórrez, responsable comisión.

La inspección es realizada por un mecánico designado por la Dirección Nacional de Recaudaciones y Fiscalización, trabajo de verificación que determina si el vehículo es apto o tiene las condiciones para circular. El informe será verificado por la Comsión y certificará de positivo o negativo la libre circulación del vehículo.

El plazo de inspección vence este 5 de diciembre, por ello, Tórrez advirtió a los propietarios de  vehículos que no realicen la misma, que tendrán contratiempos y perjuicios porque no podrán abastecerse de combustible, además de ser pasibles a una multa.

Finalmente, informó a los propietarios que no accedieron a la inspección técnica vehicular en el municipio de Caraparí, que deben acudir a la ciudad de Yacuiba, donde la comisión técnica tiene dos puntos de atención, el primero ubicado en el barrio El Jardín, al lado de la Caja Nacional de Salud,  y el segundo sobre la Ruta 9, en el ingreso a la comunidad de Cañón Oculto.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: 22 iniciativas productivas esperan aprobación para recibir el Prosol

Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, informó que …