Inicio / Caraparí / Caraparí: Continúan las inscripciones en la Unidad Académica de la UAJMS
Santiago Cáceres, coordinador interino de la Unidad Académica de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Continúan las inscripciones en la Unidad Académica de la UAJMS

Santiago Cáceres, coordinador interino de la Unidad Académica Caraparí, dependiente de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), informó que continúan con las inscripciones para las carreras de Ingeniería en Recursos Hídricos, Contaduría Pública, Gestión y Administración Pública.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Contamos con un buen número de estudiantes inscritos en las dos carreras que estamos registrando como paralelos, asimismo en la carrera de Ingeniería en Recursos Hídricos, y para ello convoco a los estudiantes que aún no se han inscrito, acudir a las oficinas de la unidad académica por la mañana de 08:30 a 12:00 y por las tardes de 15:00 a 18:00 de lunes a viernes”, indicó Cáceres.

La unidad académica tiene el objetivo de alcanzar un buen número de estudiantes en cada carrera, pero aun con los estudiantes inscritos a la fecha las autoridades de la Universidad tienen el propósito de dar inicio con las clases en las dos nuevas carreras en el municipio de Caraparí.

Los postulantes darán un examen el próximo 8 de febrero, por lo tanto las inscripciones se realizarán hasta el 5 de enero.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades de Caraparí exigen que se respete la UE Aguaragüe en La Central

Ante una posible resolución administrativa que emitiría la dirección departamental de educación, favoreciendo al municipio …