Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL MISS Y SEÑORITA PLURINACIONAL DEL GRAN CHACO

CARAPARÍ: CONTINÚAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL MISS Y SEÑORITA PLURINACIONAL DEL GRAN CHACO

En los próximos días se tiene programado realizar en el municipio de Caraparí por primera vez la elección de Miss y Señorita Plurinacional del Gran Chaco, es así que el responsable de Cultura del gobierno autónomo municipal de Caraparí, convoca a todas las señoritas que deseen participar como candidatas en el evento, apersonarse ante la unidad de Turismo, ubicado en la plaza de Armas 20 de Agosto, para confirmar su participación.

Representante del primer evento Miss y señorita plurinacional Gran Chaco. (Foto: El Chaqueño)
Representante del primer evento Miss y señorita plurinacional Gran Chaco. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Invito a todas las señoritas de las diferentes comunidades dentro de los siete distritos de nuestro municipio a inscribirse en las oficinas de Turismo que están ubicadas en la plaza principal, esto con el objetivo de buscar la Miss y Señorita en su intelecto y belleza, dándole otra imagen a la mujer boliviana, donde ellas representarán al Gran Chaco a nivel nacional en el Miss y Señorita Plurinacional Bolivia”, manifestó Remigio Salazar, responsable de Cultura del municipio de Caraparí.

Salazar indicó que la edad mínima de las participantes es de 15 años hasta antes de cumplir los 18 años, aspecto por que deberán estar avaladas o autorizadas por un apoderado o los padres de familia. La estatura mínima de 1,66 metros y es importante que las participantes realcen el potencial turístico y cultural de cada zona para representar de la mejor manera al país.

“Nosotros como carapareños queremos enviar y participar con una buena representación de candidatas, tenemos que postular al evento a 5 señoritas, por ahora ya tenemos dos candidatas, las puertas de la oficina de Turismo están abiertas para todas las señoritas que deseen inscribirse, mismas que serán preparadas en la ciudad de Yacuiba para el evento grande de la elección”, finalizó Remigio Salazar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …