Inicio / Caraparí / Caraparí: Cooperativa Bermejo sorteará electrodomésticos entre sus socios
Miguel Ángel Cordero, gerente regional Cooperativa San Jose de Bermejo. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Cooperativa Bermejo sorteará electrodomésticos entre sus socios

Miguel Ángel Cordero, gerente regional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta San José de Bermejo Limitada, informó que lleva adelante la promoción empresarial denominada “Incentivo al Socio y Cliente por la actualización de datos”, donde la Institución financiera realizará dos sorteos entre los socios. El primero a realizarse este próximo diciembre como donde el premio será una heladera de 10 pies. El segundo sorteo se realiza en julio de 2018.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Incentivamos a nuestros clientes y socios para apersonarse ante nuestras oficinas a realizar su correspondiente actualización de datos, para poder ser partícipes de los dos sorteos de electrodomésticos que se realizarán, el primero en el mes de diciembre y el segundo sorteo en julio de 2018”, expresó Cordero.

Asimismo, indicó que el único requisito para socios y clientes quienes realizarán la actualización de sus datos, es presentar su carnet de identidad, donde los funcionarios de la cooperativa procederán a recabar los datos necesarios para la actualización de la base de datos. De esa manera, serán acreedores a un número para poder participar de los sorteos a realizarse en la oficina central de la Institución en la ciudad de Bermejo, en presencia de autoridades de la Asfi y un Notario de Fe Publica.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …