Inicio / Caraparí / Caraparí: Cooperativa Francisco Solano cierra con éxito campaña “visuales”
Entrega de lentes a socios de la cooperativa San Francisco Solano. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Cooperativa Francisco Solano cierra con éxito campaña “visuales”

La cooperativa de ahorro y crédito San Francisco Solano, el viernes pasado realizó la entrega gratuita de lentes a socios fieles de la institución. Participaron de la actividad el Consejo de Administración, el Comité de Educación Asistencia Social, junto a los beneficiarios.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Estamos realizando el cierre de lo que fue la campaña visuales, con la medición y dotación de lentes, en la oportunidad hacemos la entrega gratuita de los lentes a todos los socios de la cooperativa Francisco Solano, felicito a nuestros socios por la confianza en nuestra institución”, expresó Ximena Illanes, gerente de la cooperativa.

“Me siento muy contento de estar en Caraparí y poder llegar, de alguna u otra manera, a retribuir la confianza que todos ustedes como socios de la cooperativa San Francisco Solano tienen con nosotros, siempre estamos buscando la mejor forma de retribuir esta confianza, con beneficios adicionales, tal es esta propuesta el de llegar con esta campaña a todas las agencias con objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros socios”, expresó Miguel Vásquez, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa Francisco Solano.

Por su parte, Francisco Vacaflor, presidente del Comité de Educación y Asistencia Social, puntualizó que esta campaña se viene realizando en todas las agencias, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los socios, ya que es de imperiosa necesidad contar con lentes y que muchas veces, por las dificultades económicas se complica su adquisición, más aun tomando en cuenta que en Caraparí no se cuenta con una óptica.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Estudiantes del CEA 20 de Agosto en emergencia por el mal estado de la infraestructura

Dionila Castillo, directora del Centro de Educación Alternativo (CEA) Caraparí 20 de Agosto, informó que …