Inicio / Caraparí / Caraparí: Coordinan controles operativos y de prevención durante el Carnaval
Pablo Montes, encargado de Seguridad Ciudadana. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Coordinan controles operativos y de prevención durante el Carnaval

Pablo Montes, encargado de la Unidad de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, informó respecto a la coordinación que se realiza con la Policía Bolivia, Intendencia y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para ejecutar los controles y prevención durante los días de Carnaval.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Estaremos trabajando con la Policía Bolivia y la Guardia Municipal en la actividad de Jueves de Comadres, con el objetivo de brindar seguridad a nuestros visitantes y para la población en su conjunto, que estarán participando del carnaval carapareño, sin olvidar el trabajo de la Defensoría de la Niñez, con quien trabajamos precautelando la seguridad de los menores; al mismo tiempo haciendo cumplir la Ley 259 de control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas”, expresó Montes.

Asimismo, indicó que se realizan los operativos sorpresa en locales nocturnos, centros bailables, siendo de conocimiento de los propietarios a quienes se les ha socializado la Ley 259, en cuanto al horario de funcionamiento que permite esta normativa, que es hasta las 03:00.

Finalmente, refirió que se tiene programado el cierre de las calles por donde se desarrollará el recorrido de los corsos infantil y de mayores este fin de semana. “Serán en la calle General Pando, misma que baja desde la Circunvalación hasta la plaza de Armas 20 de Agosto, calle que este fin de semana se cerrará para desarrollar estas actividades”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades advierten de un supuesto odontólogo que visita las comunidades de Caraparí

Mariano Urzagaste Rodríguez, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que recibió denuncias sobre …