Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: COORDINAN ORGANIZACIÓN DE FERIAS DURANTE LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS DE OCTUBRE
Manuel Velasquez, intendente municipal de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: COORDINAN ORGANIZACIÓN DE FERIAS DURANTE LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS DE OCTUBRE

Se viene trabajando en lo que respecta al ordenamiento de los gremiales, durante las celebraciones religiosas de Octubre. La Intendencia municipal coordina con Seguridad Ciudadana y la unidad de Catastro.

Carparí/elchacoinforma.com

El intendente municipal, Manuel Velásquez, manifestó que vienen trabajando en la organización y ordenamiento de los espacios que serán destinados a los gremiales y otros sectores, que con motivo de las festividades religiosas de octubre, se ubican en las diferentes arterias de la ciudad para ofrecer sus respectivos productos.

“Vamos a categorizar de acuerdo a los rubros que se tengan; en la calle Luis Sánchez estará el sector comida, entre la parte de la Independencia cerca de la plaza estará el sector de ropa; en la calle Junín se ubicarán abarrotes, artesanía y el Slim, a quienes se les proporcionaran toldos”, indicó el intendente.

Costo de los espacios. Velásquez refirió que en los siguientes días se oficializará el precio de los diferentes espacios, de acuerdo a los diferentes rubros. Para ello, se emitirá una Resolución Administrativa Municipal.

“También hay Asociaciones que vienen desde Yacuiba y otras comunidades año tras año, siendo una costumbre su participación en determinados lugares”, acotó.

De igual manera está previsto el tema de los baños químicos, con el objetivo de brindar condiciones a la población, además de una buena imagen de la ciudad, ya que durante las festividades llega gente tanto del resto del Departamento, como así también del interior del país y de la Argentina.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Policía da cumplimiento al Plan Nacional por fiestas de fin de año

El Tcnel. José Luis Zenteno, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integral (EPI) …