Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: CORREGIDOR DE SANTA ROSA MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE FUENTES DE TRABAJO

CARAPARÍ: CORREGIDOR DE SANTA ROSA MANIFIESTA SU PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE FUENTES DE TRABAJO

Antonio Terán, corregidor de Santa Rosa zona Sur. (Foto: elchacoinforma.com)

El corregidor de la comunidad Santa Rosa zona Sur, Antonio Terán, manifestó que los comunarios se encuentran muy preocupados debido a la escasez de fuentes de trabajo.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Me preocupa porque fuentes de trabajo para nuestra comunidad no hay, mis vecinos se preguntan de alguna fuente de trabajo y no hay, pero no le echemos la culpa a las autoridades, nos echemos la culpa nosotros porque hemos sido los que no hemos hecho nada, las autoridades están puestas por nosotros, pero nunca les hemos pedido nada, hemos sido personas conformistas con algunas cosas que nos dieron, sin pensar que algún día se terminará el gas y que cuando habían muchos recursos era el momento de construir una fábrica”, expresó Terán.

Asimismo refirió que si bien hay apoyo a la ganadería y al sector productivo, no existe una planificación equilibrada, ya que se genera la materia prima pero no hay fábricas para transformarla en productos. A su vez, los productores quieren dedicarse a todos los rubros, en tal sentido, las instituciones a través de sus equipos técnicos, deberían orientar a que las comunidades apunten sus proyectos a una determinada actividad y no así de manera dispersa.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …