Inicio / Caraparí / Caraparí: Damas Solidarias realizan con éxito la Teletón-Kermes “por la sonrisa de los niños”

Caraparí: Damas Solidarias realizan con éxito la Teletón-Kermes “por la sonrisa de los niños”

Actividad realizada por las Damas Solidarias de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

La agrupación de Damas Solidarias, en coordinación con los funcionarios de las diferentes Unidades y Secretarías dependientes del Gobierno Regional de Caraparí, llevaron adelante la actividad solidaria, con el objetivo de recaudar recursos económicos para la compra de juguetes para los niños, con motivo de la celebración de la Navidad.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Agradecer a todos los presentes, amigos, a la familia carapareña, por ser partícipes e involucrarse en este evento, que tiene como único fin de recaudar fondos económicos para la adquisición de juguetes para llegar a cada niño de nuestro municipio. Agradecer por ese gesto de colaboración por la sonrisa de nuestros niños, por compartir y degustar los deliciosos platos preparados para este evento”, expresó María Esther Veliz, impulsora de la Teletón 2017.

Durante la jornada, la población pudo degustar una variedad de platos como chanco a la cruz, costillar de res a la cruz, chanco al horno, chancho a la olla, fricasé, sopa de gallina, sopa de maní con presa de gallina, sopa de arroz, jugos de frutas, gaseosas y bebidas a elección, asimismo se dieron varios remates. El evento estuvo amenizados por artistas carapareños.

Finalmente, las Damas Voluntarias pidieron a las empresas de servicios, constructoras, petroleras, y otras, que quisieran hacer llegar sus aportes ya sea en efectivo o en juguetes, puedan dirigirse a la oficina de la Radio RTC, ubicada en la esquina General Campero e Independencia, frente a la plaza principal o las oficinas del Gobierno Regional de Caraparí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Personas mayores dan mal uso de los juegos en el parque infantil

El complejo turístico Quebrada El Común fue inaugurado hace dos semanas y tuvo un costo …