Inicio / Caraparí / Caraparí: Desarrollan feria educativa de la Vivienda Social en San Alberto

Caraparí: Desarrollan feria educativa de la Vivienda Social en San Alberto

Feria educativa de la Vivienda Social en San Alberto. (Foto: elchacoinforma.com)

El Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con la Agencia Estatal de Vivienda, la Red de Salud Caraparí, desarrolló la “Feria Educativa de Vivienda Social” en la comunidad de San Alberto, con el objetivo de socializar el proyecto de las viviendas implementado en esa comunidad brindando a las familias beneficiadas una mejor calidad de vida, saludable y digna.

Caraparí/elchacoinforma.com

El alcalde Wilman Peña, manifestó que el proyecto impulsado por el presidente Evo Morales, permite a las familias beneficiarse con viviendas saludables y gozar de una vida digna. Puntualizó además que en el municipio de Caraparí están sobre las 356 viviendas construidas.

Destacó la importancia de realizar esta clase de ferias, que permite la población tener una mejor información y adquirir conciencia, sobre el valor que representa el tener una vivienda y la importancia de dale el uso adecuado.

Feria educativa de la Vivienda Social en San Alberto. (Foto: elchacoinforma.com)

“De nada serviría tener una linda vivienda si adentro se seguirá conviviendo de cerca con los animales que cada familia cría, por ello hay que comenzar a ordenar el entorno donde la familia vive, organizando el lugar para que sea habitable y saludable, en tal sentido el municipio coordina acciones con el sector educación, con quienes mejoramos en la parte de infraestructura sino también en la capacitación y formación de la necesidad de vivir bien”, enfatizó Peña.

Asimismo refirió que de igual manera se coordinación el sector en Salud, porque también es complementario al proyecto, puesto que las viviendas saludables tienen el objetivo de ayudar a que el beneficiario viva mucho más tiempo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: 22 iniciativas productivas esperan aprobación para recibir el Prosol

Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, informó que …