Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: DESCONOCEN A EVANGELIO CÁCERES, EXEJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN DE CAMPESINOS

CARAPARÍ: DESCONOCEN A EVANGELIO CÁCERES, EXEJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN DE CAMPESINOS

Juán Mamani Castro, secretario general de la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, hizo saber de la resolución elaborada y emitida en días pasados donde desconocen al anterior ejecutivo de la Federación de Campesinos de la región del Gran Chaco.

Juan Mamani, secretario general de la central de campesinos Caraparí. (Foto: El Chaqueño)
Juan Mamani, secretario general de la central de campesinos Caraparí. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Como es de conocimiento público, nos hemos reunido todas las subcentrales a nivel seccional del municipio de Caraparí, por unanimidad hemos sacado una resolución donde desconocemos a Evangelio Cáceres, quien en el último congreso presentó su informe y rendición de cuentas, mismos que no fueron aprobados y persiste en convocar a otro congreso, accionar que nos molesta. Con esta resolución las subcentrales de Caraparí desconocemos a esa persona”, indicó Mamani.

También mencionó que como Central de Campesinos de Caraparí, ya están cansados que sean utilizados, tal es el ejemplo de los proyectos que han hecho llegar a Yacuiba en nombre de Caraparí y de Villa Montes, quedándose en Yacuiba y nada para las otras dos secciones.

“Haremos llegar a todas los subcentrales la resolución de desconocimiento de Evangelio Cáceres, instruyendo a las mismas no ser sorprendidos y no asistan a cualquier convocatoria a un nuevo congreso hecho por Evangelio Cáceres, porque haremos respetar la anterior resolución, donde Caraparí está a la cabeza del presídium, de no respetarse no participaremos de ningún evento de esta índole”, finalizó Juán Mamani.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: La intendencia garantiza que la carne que ingresa al mercado es certificada

El intendente municipal, Manuel Velásquez, aseveró que se realiza el control sanitario respectivo a la …