Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: DESDE LOMA ALTA, LA COMPARSA “LOS BOCAS SECAS” SUELTA AL DIABLO DEL CARNAVAL 2017

CARAPARÍ: DESDE LOMA ALTA, LA COMPARSA “LOS BOCAS SECAS” SUELTA AL DIABLO DEL CARNAVAL 2017

Patricia Medina responsable de cultura y turismo del municipio de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Patricia Medina, responsable de la unidad de Cultura y turismo del Gobierno Municipal de Caraparí, informó que en reunión sostenida con representantes de los diferentes grupos de comparsas, coordinaron respecto a las actividades concernientes al Carnaval carapareño 2017.

Caparí/elchacoinforma.com

Se definió dar inicio a las actividades carnavalescas este domingo 12, con el lanzamiento oficial del Carnaval carapareño desde la comunidad de Loma Alta, organizado por la comparsa Los Boca secas.

“Esta actividad se dará inicio en la comunidad de Loma Alta este próximo domingo, a partir de esa fecha será única, original y exclusiva de la comparsa Los bocas secas”, indicó Patricia Medina.

Asimismo el grupo carnavalero “Los Bocas Secas” invitan a sus similares a participar de esa actividad y ser partícipes de una kermese donde podrá degustar el sabor de los platos típicos de la región, a la población en general la invitación cordial para que participe de esta actividad, con el objetivo de recaudar fondos para su grupo.

Una vez lanzada la actividad del Carnaval carapareño en Loma Alta, se tiene programado continuar el próximo jueves 16 de febrero con la entrada de la festividad de “Compadres”, para este sábado 18 en horas de la noche se realizará la elección de la Reina categoría mayores en el coliseo de la zona Sur de Caraparí, y para el jueves 23 se estaría celebrando la entrada de “las Comadres”, quedando para el sábado 25 la elección de la reina infantil durante el desarrollo del corso infantil.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD PROTAGONIZA HECHO TRANSITO CAUSANDO LESIONES A LOS OCUPANTES

El My. René Alberto Miranda Ordoñez, responsable de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, informó …