Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: DIRECTORES Y TÉCNICOS DISTRITALES SOSTENDRÁN REUNIÓN A NIVEL DEPARTAMENTAL EN AGUA BLANCA

CARAPARÍ: DIRECTORES Y TÉCNICOS DISTRITALES SOSTENDRÁN REUNIÓN A NIVEL DEPARTAMENTAL EN AGUA BLANCA

David Aldana, director UE Santa Rosa de Agua Blanca. (Foto: elchacoinforma.com)

La reunión departamental se realizará en la comunidad de Agua Blanca. El evento dará inicio en horas de la mañana de éste viernes 20.

Caraparí/elchacoinforma.com

Ayer en conferencia de prensa, David Aldana, director de la unidad educativa Santa Rosa de Agua Blanca, hizo saber que este próximo viernes y sábado, se desarrollará una reunión a nivel departamental de Directores Distritales y técnicos, donde se hará una evaluación de todos los Distritos.

“Estas reuniones se las realizan bimestralmene en diferentes Distritos, ahora se ha elegido a nuestra comunidad de Agua Blanca, pensando que está en una zona turística y por decisión de todos los directores y técnicos, determinaron llevar adelante el evento en nuestra comunidad y en la unidad educativa Santa Rosa de Agua Blanca, lo cual nos complace porque se marca un hito en la historia de la unidad educativa, de que se haga una reunión departamental de ese tipo”, manifestó Aldana.

Dentro de las actividades a desarrollarse en el evento departamental de directores y técnicos, el viernes tratarán la temática referida a las relaciones humanas, el segundo día harán un trabajo de evaluación a todo el  sistema educativo a nivel departamental.

Se estima que participarán entre directores y técnicos un total de cincuenta personas, donde el anfitrión Agua Blanca, recibirá el apoyo logístico del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí para el evento.

About Usuario Principal

También le puede interesar

CARAPARÍ: LANZAN OFICIALMENTE LA ‘X FERIA DEL MAÍZ Y SUS DERIVADOS’

El Gobierno Municipal de Caraparí, en coordinación con el Comité Organizador, realizó el lanzamiento oficial …