Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: DISTRIBUIDORA STIHL BRINDA MANTENIMIENTO GRATUITO A CLIENTES DEL SECTOR PRODUCTIVO
STIHL Caraparí realiza el mantenimiento de maquinarias sin costo alguno. (Foto: elchacoinforma.com)

CARAPARÍ: DISTRIBUIDORA STIHL BRINDA MANTENIMIENTO GRATUITO A CLIENTES DEL SECTOR PRODUCTIVO

La distribuidora de equipos STIHL este viernes y sábado realizó el servicio gratuito de reparación de motosierras, desbrozadoras, fumigadoras, de todos sus clientes del sector productivo del municipio de Caraparí, a cargo de técnicos autorizados sucursal Caraparí sobre calle Bolívar casi esquina 6 de agosto.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Desde ayer estamos realizando el mantenimiento gratuito de las maquinarias como ser motosierras, fumigadoras y desbrozadoras, en el frontis de la casa sucursal STIHL Caraparí, esto en agradecimiento a la gente carapareña por brindarnos su apoyo y por preferir en la adquisición nuestros productos e implementos. Convocamos a todas las personas traer sus maquinarias para que les brindemos un mantenimiento gratuito”, expresó Hugo Illanes, encargado de ventas.

Asimismo refirió que la Distribuidora STIHL está promocionando maquinarias con el descuento del 10 por ciento, entre ellas la Motosierra MS260 de uso profesional, que tiene la particularidad de trabajo de todo el día sin espacios de descanso, porque está equipada con carter de magnesio, asimismo está el Taladro BT45 ideal para perforar postes utilizados en el cerramiento de parcelas.

“Al cliente carapareño y de cualquier parte de Bolivia, cuando adquiere una herramienta de STIHL nuestros distribuidores tienen la obligación de capacitarlo en el manejo de las mismas, incluido el proceso de preparación de la mezcla del combustible hasta el funcionamiento correcto”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal gestionará la transferencia de terrenos a la UAJMS

Se analiza construir el nuevo edificio de la UAJMS en el terreno que actualmente está …