Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: DONAN DOS HECTÁREAS DE TERRENO PARA EL TECNOLÓGICO DE SAN ALBERTO

CARAPARÍ: DONAN DOS HECTÁREAS DE TERRENO PARA EL TECNOLÓGICO DE SAN ALBERTO

La autoridades buscan concretar la construcción del ITSA. (Foto: elchacoinforma.com)

Las autoridades de la comunidad de San Alberto, realizaron la transferencia de dos hectáreas de terreno para la implementación de la infraestructura del Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA). El proyecto se ejecutará con el financiamiento comprometido por el presidente Evo Morales Ayma, a través de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

Caraparí/elchacoinforma.com

Lorgio Tórrez Choque, ejecutivo de desarrollo de Caraparí, manifestó que trabajarán en el cumplimiento de los requisitos legales, a partir del acta de donación del terreno, para continuar con la actualización, modificación de formato del estudio, para que pueda ser ejecutado mediante la UPRE, una vez concluido el estudio, una comisión viajará a la La Paz para reunirse con el presidente Morales, para de esta manera dar viabilidad al proyecto.

La autoridad expresó su satisfacción por la coordinación entre las autoridades y vecinos de Sal Alerto, que posibilitó la donación de terreno, además de haber logrado garantizar los recursos para el proyecto.

Por su parte Rodolfo Fernández, presidente de la OTB de San Alberto, agradeció en nombre de la comunidad por el apoyo recibido tanto del ejecutivo como del director de la UE San Alberto, Eduardo Terán, además de la Junta de Padres, destacando que el trabajo de coordinación se va plasmando en beneficio de la juventud estudiantil carapareña y de la región.

Firma del acta. Participaron de la reunión donde se concretó la donación del terreno, las autoridades de San Alberto, Rodolfo Fernández Camacho, presidente de la OTB; Adolfo Flores Castro, corregidor comunal; Sandra Lobo, en representación del rectorado del ITS, Lorgio Tórrez Choque, ejecutivo de Desarrollo, además de Martín Jiménez, Mario Saldivar y Eduardo Terán Ortiz.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Gran Chaco se consolida como el segundo productor de semilla certificada a nivel nacional

Con gran éxito se desarrolló la “IV Versión de la Feria Regional de la Semilla …