Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: EL ALCALDE PEÑA RINDIÓ CUENTAS DEL PRIMER SEMESTRE DE LA GESTIÓN 2017

CARAPARÍ: EL ALCALDE PEÑA RINDIÓ CUENTAS DEL PRIMER SEMESTRE DE LA GESTIÓN 2017

Wilman Peña, cerró en Salitral la rendición de cuentas. (Foto: elchacoinforma.com)

Como estaba programado, el Gobierno Municipal realizó en dos jornadas la presentación del informe de la primera mitad de gestión. La primera Audiencia Pública se realizó en Caraparí, el 27 de julio, al día siguiente la comunidad de Salitral recibió a las autoridades, quienes informaron a los representantes de los distritos 4,5 y 6.

Caraparí/elchacoinforma.com

El alcalde Wilman Peña, manifestó que su administración trabaja con programas que involucran a la parte productiva y saneamiento básico, de igual manera se trabaja en la parte educativa, salud, ya que el compromiso es el de atender a toda la sociedad.

Señaló que la dinámica administrativa municipal no se detiene y sigue buscando mecanismos necesarios para solucionar,  sea de manera concurrente o compartida, la solución a las diferentes problemáticas de las comunidades, dando continuidad a los proyectos que están en marcha.

En ese sentido, refirió que en el mes de agosto se tiene previsto inaugurar tres proyectos de saneamiento básico en las comunidades de San Nicolás, Chirimollar y San Antonio de las Rosas. Asimismo la segunda fase en infraestructura para salud en Hito 22 y en San Alberto. Acotó que el Municipio, una vez que se libera de estas obligaciones económicas, apuntará los recursos económicos para reactivar proyectos en las comunidades de Cañaveral, Las Sidras e Itaú.

Dentro de la presentación realizada, el Concejo Municipal informó respecto a la fiscalización de los diferentes proyectos. También señalaron que a la fecha fueron emitidas 37 resoluciones y una Ley, la cual corresponde al POA. Se tiene en carpeta la Ley para los Adultos Mayores, como así también para las personas con capacidades diferentes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Con gran éxito se desarrolló el Bingo y kermes solidaria en Caraparí

Con una gran participación de la población carapareña, el Gobierno Municipal desarrolló el pasado viernes …