Inicio / Caraparí / Caraparí: Emtagas procede al corte del suministro a usuarios con morosidad
Henry Ampuero, responsable de Emtagas regional Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí: Emtagas procede al corte del suministro a usuarios con morosidad

Henry Ampuero, responsable de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas) regional Caraparí, informó que trabajan en el tema de morosidad, tomando en cuenta que se acerca fin de año y llegan las Auditorias.

Caraparí/elchacoinforma.com

Ampuero refirió que Emtagas se está preparando para el cierre de gestión, en tal sentido, se procedió al realizar los cortes del suministro de gas domiciliario a los usuarios que tienen varios meses sin cancelar sus facturas por el consumo.

“Es preocupante la situación de nuestros usuarios, quienes no se acuerda de pasar por oficinas de Emtagas y pagar sus facturas, para evitarse molestias y contratiempos. El gas en un derecho, pero también es un deber cancelar las facturas mensualmente, asimismo estamos precautelando que el usuario se reconecte solo, a quienes advertimos que se le impondrá una sanción de corte del suministro por un año”, puntualizó.

Nuevas instalaciones

Ampuero informó que están próximos a culminar las instalaciones en toda la zona de Puesto Viejo, se tiene previsto para este lunes realizar la prueba de densidad que será en la zona del Carmen, con miras de poner en funcionamiento de la red de gas domiciliario.

Puntualizó que ya están cerca de las 350 instalaciones nuevas de gas domiciliario, actualmente están en la etapa final, llegando a una ejecución de instalaciones del 95%.

Finalmente, señaló que se están cumpliendo las metas trazadas respecto a la ampliación de la red e instalaciones. En ese orden, confían que en esta gestión llegarán a una ejecución del 100% y de esta manera, planificar para que el 2018 se llegue con el servicio a todas las comunidades faltantes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal alista el cierre financiero de gestión

El Gobierno Municipal atenderá las solicitudes de pago hasta el 15 de diciembre. La entidad …