Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: EMTAGAS PROCEDERÁ A CORTAR EL SUMINISTRO A USUARIOS CON TRES FACTURAS PENDIENTES

CARAPARÍ: EMTAGAS PROCEDERÁ A CORTAR EL SUMINISTRO A USUARIOS CON TRES FACTURAS PENDIENTES

La empresa Tarijeña del Gas (Emtagas) Caraparí, a través de la unidad de sistema y cobranza, informó que por norma de la institución se tiene establecido proceder con el corte del suministro de gas sin previo aviso ni comunicado, a todo usuario que tenga tres facturas en mora en la categoría domiciliaria. Para los usuarios de la categoría comercial se realiza el corte a partir de la segunda factura impaga.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Nuestros técnicos están procediendo a realizar los cortes del suministro de gas a los usuarios que deban tres o más facturas. Para reconectar el servicio las personas afectadas deberán cancelar sus facturas dejando en cero sus deudas, más el derecho a reconexión para que los técnicos en el transcurso del día les hagan la reconexión del servicio”, indicó Sergio Zorrilla, encargado de sistema y cobranza de Emtagas.

De igual manera manifestó, que las facturas por consumo de gas a domicilio correspondientes a cada mes ya se encuentran disponibles a partir del 7 de cada mes.

Zorrilla, exhortó a los usuarios que acumulan deudas por el servicio de gas por varios meses, apersonarse a las oficinas de Emtagas para recabar la reconexión del servicio, previo el plan de pago, que consiste en tres cuotas que la institución suscribirá con el usuario.

Las oficinas de Emtagas Caraparí están ubicadas en la calle 25 de mayo entre Bolívar y General Campero.

About Usuario Web

También le puede interesar

CARAPARÍ: REALIZAN LANZAMIENTO OFICIAL DE LA SEXTA FERIA GANADERA DEL DISTRITO SEIS

La jornada de ayer se realizó el lanzamiento oficial de la Sexta Feria Ganadera del …