Inicio / Caraparí / Caraparí: Encienden las luces navideñas en la Plaza 20 de Agosto

Caraparí: Encienden las luces navideñas en la Plaza 20 de Agosto

(Foto: Gentileza)

El acalde Wilman Peña Miranda, procedió al encendido de las luces navideñas en la Plaza 20 de Agosto, ante la presencia de una gran cantidad de personas que se dieron cita para disfrutar de la actividad. La actividad tuvo lugar el pasado lunes.

Caraparí/elchacoinform.com

“Estamos viviendo un aire de Navidad, aire navideño que comienza a soplar y a desplazarse por la tierra envolviéndonos de fe, de alegría, de amor, de unidad. El encendido de las luces, significa la luz de la esperanza, de la vida, de amor y de la unidad, que llega con el nacimiento de nuestro niño Jesús”, manifestó Peña.

De esa manera, el alcalde hizo un llamado a la unidad de las familias y el reencuentro entre todos los habitantes del municipio carapareño, así como también de la Región del Gran Chaco y toda Bolivia.

Asimismo, agradeció a los funcionarios de las diferentes unidades del Gobierno Municipal, por el trabajo realizado para que los detalles navideños sean del deleite de la población, durante estos días de la celebración del nacimiento del niño Jesús.

Entre los arreglos está el pesebre donde nació el niño Jesús, detalles de diferentes figuras de animales adornados con luces, el trineo de Papa Noel, también se decoraron y adornaron los árboles.

Entre las actividades por las fiestas navideñas, se dio inicio a la adoración con el trenzado de cuerdas, donde los niños durante las noches desde las 19:00, se darán cita a la plaza principal para participar de los diferentes eventos navideños hasta el 24 de diciembre.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Personas mayores dan mal uso de los juegos en el parque infantil

El complejo turístico Quebrada El Común fue inaugurado hace dos semanas y tuvo un costo …