Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: ENTREGAN 5.000 UNIDADES DEL COMPLEMENTO NUTRICIONAL CARMELO
(Foto ilustrativa)

CARAPARÍ: ENTREGAN 5.000 UNIDADES DEL COMPLEMENTO NUTRICIONAL CARMELO

El alcalde Wilman Peña Miranda, la jornada de ayer (miércoles) hizo la segunda entrega del Complemento Nutricional “Carmelo”, a la Red de Salud de Caraparí. Un total de 5.000 unidades fueron adquiridas por un monto de Bs. 270.000. En total 746 adultos mayores se benefician en el municipio carapareño.

Caraparí/elchacoinforma.com

El suplemento contiene nutritivos, vitaminas, hierro, magnesio, calcio, fósforo y todo lo que hace falta para que una persona adulta pueda mantenerse fortificada, acumulando energías necesarias para desarrollar sus actividades cotidianas y desenvolverse con la energía necesaria.

“Con esta segunda entrega del complemento nutricional Carmelo, estamos completando todo lo que corresponde a esta gestión (2017), con estas cinco mil unidades estaremos cubriendo hasta el mes de abril de 2018. Como municipio ya estamos cumpliendo con este programa, considero que cuando administramos los recursos de manera programada y medida, podemos cumplir con lo que  corresponde a salud”, expresó Peña.

El alcalde manifestó que se concretó con la dotación del complemento nutricional a la Red de Salud Caraparí, considerando que en los próximos días este producto estará llegando a todas las unidades y centros de salud para su correspondiente distribución. En ese sentido, recomendó a los familiares de los adultos mayores, dar el mejor uso de este complemento.

“Muy agradecido con nuestras autoridades del Gobierno Municipal, que hacen lo posible a pesar de la disminución de los recursos que tenemos en Caraparí, la administración de Wilman Peña, hace lo imposible y cumple con las personas que más lo necesitan. En este particular llegamos con la entrega de este complemento nutricional a nuestros mayores, espero sigamos trabajando en coordinación con nuestras autoridades para beneficio de nuestra población”, expresó Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud.

“Contento con ver el producto que es para nuestros abuelitos, agradecer al alcalde Wilman Peña, quien asignó los recursos para la adquisición de este complemento nutricional, que es de gran importancia para la salud de nuestros adultos, que tiene que ser bien aprovechado porque es un complemento a la dieta diaria”, expresó Gilberto Condori, presidente concejo municipal de salud.

About Usuario Principal

También le puede interesar

RESTITUYEN EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE FÚTBOL DEPARTAMENTAL A LA UE 3 DE MAYO MAÑANA

La determinación fue tomada por una autoridad judicial, tras el Amparo Constitucional llevado adelante por …