Inicio / Caraparí / Caraparí: Entregan desembolsos del Prosol a 26 comunidades

Caraparí: Entregan desembolsos del Prosol a 26 comunidades

Entrega de cheques a beneficiarios del Prosol 2017. (Foto: elchacoinforma.com)

El ejecutivo de desarrollo de Caraparí, Lorgio Tórrez, procedió a la entrega de los cheques a cada responsable de las 26 comunidades beneficiarias del Programa Solidario Comunal (Prosol) 2017, por un monto total de Bs. 1.777.500.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Cada uno de nosotros hemos aportado para que el Prosol 2017 se haga realidad en Caraparí, porque no fue fácil debido a la transición que se atravesó, aun así, tenemos 26 comunidades beneficiadas. Se está entregando los cheques en más del 50 por ciento de las comunidades”, manifestó Tórrez.

Leopoldo Gareca, ejecutivo de la Federación de Campesinos del Gran Chaco, agradeció a las autoridades por hacer posible el Prosol 2017, beneficio de 2.250 bolivianos que es muy necesario para el sector productor, al cual se lo debe aprovechar de la mejor manera y trabajar para hacer cada día mejor al programa.

Por su parte Ruddy Coca, en representación de los beneficiarios, agradeció a Lorgio Tórrez y a todas las autoridades que estuvieron inmersas trabajando, para que el Prosol les llegue a cada comunidad y al productor, recursos que desde principio de gestión estuvieron disponibles para ser destinados a cada iniciativa productiva y sea empleado para el fin que fue solicitado.

Las comunidades beneficiadas son Yaurenda, Chirimollar, Santa Rosa, Lagunita, Cortaderal, El Común, Laime, Fuerte Viejo, Nazareno, Cañada Ancha, Zapatera Norte, Moyrendita, Cañitas, Iñiguazú, Itaú, Ñacahuazú, Agua Blanca, Guavirenda,  Las Sidras, Río Negro, Yacunda, Río Negro APG, Gutiérrez, Lecheronal, Cañaveral y San Nicolás.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Gobierno Municipal gestionará la transferencia de terrenos a la UAJMS

Se analiza construir el nuevo edificio de la UAJMS en el terreno que actualmente está …